Mejora la comunicación sexual con tu pareja

La comunicación es la base de una relación y más aún en la relación sexual, en donde compartimos lo más íntimo y los deseos más explosivos e inusuales, que muchas veces por miedo o la manera en que emos sido criados no hablamos de estos. La comunicación sexual con tu pareja es algo que se debe aprender a compartir con la confianza y en el marco del respeto hacia la otra persona.



Para mejorar tu comunicación sexual y poder cumplir tus fantasías (que te da miedo hablar de ello) con esa persona especial, debes de hablarlo con tu pareja, pero nunca hablarlo en la cama, lo mejor es encontrar un espacio que no se pueda hablar libremente y que la charla “incomoda” no se vea relacionada con un lugar intimo para ambos, pueden hablar durante la cena donde estén solamente ustedes dos o en el carro.


Puedes empezar hablando sobre las cosas simples que te gustan como: “Me gusta mucho cuando me besas el cuello”, “Me encanta cuando me das mordiditas”, “Me gusta mucho cuando me presionas a tu cuerpo, me siento tan cerca de ti”, también puedes hacer pequeños halagos como “siempre quiero estar contigo”, “ me encantas”, “eres mío o mía”, poco a poco puedes decir me gustaría intentar “X” posición, “Me gustaría que probáramos…” “Me gustaría intentar…”,siempre finaliza con algo positivo.


Recuerda que la relación es de los dos por lo que le debes de preguntar: ¿A ti que te gustaría que hiciéramos? O ¿De qué te gustaría hablar sobre este tema? Nunca sabemos si algo nos va a gustar, si no probamos. Como por ejemplo un juguete sexual, puede ser que esto que no queríamos desde un principio, ahora nos encante incluirlo en nuestra relación.


Si es a ti a la que le están proponiendo cosas nuevas, intentar ser una persona abierta a las propuestas. Si tienes dudas trata de “No decir no a la primera”, dile que te aconseje más o que buscaras más información del tema. Esto se puede sentir como una negociación, pero ten en cuenta que ambos deben de abrir espacios para vivir nuevas experiencias.


La vida de pareja debe ser asumida integralmente, por lo que hay que tomar en cuenta muchos elementos, y la sexualidad muy importante. Pues una buena relación, siempre hay una relación sexual mejor, que ayuda a que la relación de pareja construya su intimidad, a su propio ritmo y mundo.


Por esto la pareja debe mantener un canal de comunicación abierto y conforme pasen los años este canal puede ser más intenso en el área sexual para que la satisfacción sea mutua, ten en mente que hay que dar para recibir. También se evita así que surjan sentimientos de frustración o resentimientos hacia el otro.


Ahora que ya sabes cómo hablar de este tema con tu pareja, llego el momento de hablar de lo que a cada uno le gusta y lo que para un buen desarrollo de una vida sexual plena.

POLITICAS

jfkajsjfañejfijaijeflije fjajflajjkldjskfjalsjdflaj sjfajfaijeflajflaejfljaslfjeljf aisjfijefjalijfliaejflajeflae.

jfkajsjfañejfijaijeflije fjajflajjkldjskfjalsjdflaj sjfajfaijeflajflaejfljaslfjeljf aisjfijefjalijfliaejflajeflae.

Contácto

+(502) 56947648


info@ursulamueller.me

Redes Sociales